Hazte socio. Ayúdanos a proteger al lobo ibérico

Gracias a personas como tú, en WWF seguimos luchando por conservar la biodiversidad y el futuro de especies amenazadas como el lobo ibérico.

Tras más de 40 años de trabajo, hemos conseguido que el lobo ya no pueda ser cazado como trofeo y que mantenga su papel vital en la conservación de nuestros ecosistemas. Pero su situación es muy delicada, ya que continúa siendo perseguido y cazado sin razón.

Salvar a esta joya de la fauna europea y símbolo de nuestro patrimonio cultural no sería posible sin tu ayuda.

Únete a las más de 5 millones de personas que formamos parte de WWF, la mayor organización independiente de defensa de la naturaleza. Y trabajemos en común para proteger la vida de nuestros océanos, bosques y especies amenazadd  para poder vivir en armonía con la naturaleza.

¡Contamos contigo!

ÚNETE A WWF