España se seca

España se queda sin agua y lo peor está por llegar, ya que las previsiones climáticas apuntan una escasez de agua cada vez mayor en frecuencia e intensidad, debido al cambio climático, al uso insostenible de los recursos hídricos y al robo del agua en nuestro país.

Únete a WWF, la mayor organización independiente de defensa de la naturaleza. Gracias al apoyo de personas como tú, podemos seguir luchando para salvar ríos, acuíferos y humedales en peligro de muerte como los del Parque Nacional de las Tablas de Daimiel y el Parque Nacional de Doñana, así como la biodiversidad que alojan.

Solo tú puedes ayudarnos a garantizar un futuro con agua para las personas y la naturaleza.

Te necesitamos y contamos contigo.

SÍ, QUIERO UNIRME

Selecciona tu cuota y periodicidad. Tus aportaciones desgravan hasta un 80%