Adopta una especie en peligro

Con una donación de 39 euros (gastos de envío incluidos) puedes realizar una adopción simbólica de tres especies de animales cuya supervivencia esta amenazada: el lince ibérico, el lobo y el panda.
Tu donación nos ayudará a continuar con los proyectos de conservación de las especies amenazadas. Con tu adopción simbólica recibirás un precioso peluche, un certificado de adoptación y un desplegable sobre su vida, amenazas y el trabajo de WWF para evitar su extinción.

Quiero adoptar

Lince ibérico

39.00€

El felino más amenazado del planeta.Con tu donativo nos ayudarás a conservar su hábitat y trabajar para seguir aumentando su población

Lobo Ibérico

39.00€

El lobo ibérico no es el malo del cuento. Con tu donativo apoyas proyectos que ayudan a conservar esta especie amenazada por los cazadores furtivos.

Oso Panda

39.00€

Con tu donación nos ayudas a crear reservas y corredores ecológicos para los pandas. También restauramos bambusales perdidos por la deforestación..

Adopta una especie

Tus aportaciones desgravan hasta un 75%
Datos de envío
Tarjeta de crédito

Al pulsar 'ENVIAR' accederás a la pasarela de pago donde podrás introducir los datos de tu tarjeta.